domingo, 17 de enero de 2010

Algo no es lo mismo




Esta canción lleva la melodía de "Defying gravity" en la versión Glee


Algo no es lo mismo

(Nahibya)


Algo nace dentro de mí y no es lo mismo,

Todo es importante en la vida para entender el tiempo

E intentar desafiar nuestros temores.

Ayúdame a saltar sobre ellos a ojos cerrados.


Algo en el tiempo no es lo mismo.

Pido un segundo al cielo para cerrar mis ojos

Y soñar que vuelo cambiando mi interior.

Para vivir algo mejor.


Puedo cambiar el frío y el sol

Transformarlo dentro de mí en lo mejor para mi mundo.

El verano no es invierno,

Pero ambos son valiosos al igual que nosotros.


Existen algunas excepciones para cambiar las cosas,

Y los sentimientos son de los más importantes.


Algo en el tiempo no es lo mismo.

Pido un segundo al cielo para cerrar mis ojos

Y soñar que vuelo cambiando mi interior.

Para vivir algo mejor.


Algo no es lo mismo y

Es exactamente lo que pido,

Un tiempo para pensar en el largo camino que queda para recorrer

Sin perderme en lo extenso del mundo,

Para soñar sin tener que decir adiós a lo que amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario