jueves, 14 de enero de 2010

Y la razón eres tú

Y la razón eres tú

(Nahibya)


Con grandes dificultades puedo recordar

la primera parte de mi existencia,

sin embargo, en la que tú estás presente

quedó grabada en mi conciencia.


En mis actos se reflejan tus gestos y

en mi habla tus pensamientos,

desde que ya no estás

siento que falta el motor en mi vida.


Y la razón eres tú,

muy dentro de mí siento tus ojos,

miro al cielo y la nube forma tu rostro


Descanso,

Pero el poder de tu recuerdo

Es capaz de envenenar mi sueño.

El sendero del olvido permanece siempre abierto

Ante los sentimiento que concebimos.


Te vanagloriaste de la fuerza de tu razón y

abrazando la zozobra me dejaste,

Volteándote sin una gota de compasión.


Y la razón eres tú,

muy dentro de mí siento tus ojos,

miro al cielo y la nube forma tu rostro

Estropeaste mi libertad y

Contemplar mis pensamientos ya no puedo,

El camino de salida es ahora muy empinado.


El panorama que diviso es de autentica desolación

No hay comentarios:

Publicar un comentario